Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 1 de febrero de 2016

CUENTAME MAS - SERIE AUSTRALIA, SOPHIE SAINT ROSE


Francesca está a punto de perder a su mejor amiga y se deja convencer para relacionarse con otras personas. Una web de amigos por correspondencia es la solución perfecta para ella y así romper el hielo. Aunque cuando conoce a Kirk Chapman lo único que se le pasa por la cabeza, es que todo lo que le está ocurriendo es una locura. 


Mil Gracias a...Ameli Ferrer por el aporte.

5 comentarios:

  1. Hola, me encanta tu blog. Pero hace rato no pasaba por el por problemas personales y me quiero poner al día con mis amados libros, y no puedo descargar. Me puedes ayudar porfis mi correo es marcela.gonzalez77@gmail.com. Te lo agradezco de ante mano.

    ResponderBorrar
  2. Hola mary, me encanta tu blog. Por favor te pido si podrias enviarme a mi correo CUENTAME MAS de Sophie Saint Rose ya que no se como descargarlo del blog. Mi correo es huertoanalia@arnet.com.ar.Gracias.

    ResponderBorrar
  3. Hola mary, me encanta tu blog. Por favor te pido si podrias enviarme a mi correo CUENTAME MAS de Sophie Saint Rose ya que no se como descargarlo del blog. Mi correo es huertoanalia@arnet.com.ar.Gracias.

    ResponderBorrar
  4. hola!! me gustaria saber si me puedes enviar los libros que tengas sophie saint rose!! me gusta mucho esta autora!! muchas gracias
    pilarhenr@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. hola sera que me podrias enviar a mi correo que haria si ti. de sophie saint rose.
    esgejemiguia18@gmail.com

    ResponderBorrar