Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 20 de abril de 2016

SERIE BOYS SOUTH OF THE MASON DIXON, EFFY VAUGHN


Los chicos Sutton —esas tres palabras traen una sonrisa a las caras de las mujeres de todas las edades en la pequeña ciudad de Malroy, Alabama. Cinco hermanos que ayudan a su madre a llevar su granja entre semana mientras ven a cuántas mujeres pueden sacar de sus bragas con dulces palabras los fines de semana.

Cada hermano tiene una historia y, como en todas las familias y ciudades pequeñas, las suyas se retuercen en un enredado desastre que cambia cada una de sus vidas para siempre. Porque para cada hermano vendrá un momento en el que tenga que tomar la decisión de seguir jugando o convertirse finalmente, en un hombre.
Uno recibirá un regalo que todo hombre espera.
Uno estará roto.
Uno estará perdido.
Uno descubrirá qué significa ser poseído.
Uno tomará el último sacrificio.
Al sur de la línea Maxon-Dixon los chicos se vuelven mas sucios, la noches más largas y el encanto sureño es adictivo.






















 

MIS AMORES AQUI LES DEJO LOS DOS PRIMEROS LIBROS DE ESTA SERIE ESCRITA POR LA MARAVILLOSA ABBI GLINES, BAJO EL PSEUDONIMO DE EFFY VAUGHN.

ESPERO QUE LES GUSTE.
MARY.

3 comentarios:

  1. Nooooo mary no nos pueden dejar asi con este suspenso es un crimen!!! Me encantaron los libros de hecho los leo en un par de horas a los dos no son muy largos,pero voy a agonizar hasta el 3 :( adoro tu Bloc besos desde argentina

    ResponderEliminar
  2. Nooooo mary no nos pueden dejar asi con este suspenso es un crimen!!! Me encantaron los libros de hecho los leo en un par de horas a los dos no son muy largos,pero voy a agonizar hasta el 3 :( adoro tu Bloc besos desde argentina

    ResponderEliminar
  3. Cómo puedo hacer para descargarlos??

    Saludos.

    ResponderEliminar