Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 30 de agosto de 2017

KILLIAN #4 - SERIE WEST BEND SAINTS, SABRINA PAIGE (+18)

   ¿Una cerca blanca y una familia? No es mi estilo.

 
Killian
Vivo mi vida según mis propios términos. Eso significa solo. Me gusta mi soledad y eso no va a cambiar.
¿Una mujer como Lily Grant? Sí, correcto. Habla demasiado y tiene demasiadas opiniones. Y su hijo podría ser más sabelotodo que ella.
Si fuera un mejor hombre, me alejaría. Pero una vez que pruebo sus suaves labios, quiero poseer cada centímetro de ella.
La mujer es mía. Incluso si no lo sabe.

Lily
Killian Saint es salvaje e indómito, hosco y solitario, un arrogante solitario de una familia que la gente en West Bend dice que no es buena.
Debería saberlo mejor. Un hombre como Killian podría no tener parte en mi vida, no con un niño que criar y una panadería que dirigir.
Ni siquiera si la manera en que sus manos se sienten, rudas contra mi piel, incendian cada parte de mi cuerpo. Ni siquiera si las cosas sucias que susurra en mi oído me dejan tan al borde que no puedo pensar en nada más que sus labios sobre los míos.
Todo sobre Killian está mal. El problema es que nada nunca se ha sentido tan bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario