Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 30 de agosto de 2017

LUKE #3 - SERIE WEST BEND SAINTS, SABRINA PAIGE (+18)

Luke Saint
A la m****a ser bueno. No seré dominado.
Hay tres cosas en la vida en las que soy condenadamente bueno: follando, saltando de aviones y apagando incendios forestales.
¿Establecerme? Sí, claro. Y definitivamente no con alguien como Autumm MayBurn. Es tensa, sarcástica y, demonios, tiene un niño.
¿He mencionado que es diez años mayor que yo? Hay un millón de razones por las que no debo tocarla.
Que se j***n todas esas razones.
La madre soltera con el ardiente y sexy cuerpo y el descaro que iguala al mío, va a ser mía.

Autumm MayBurn
No hay nada en este mundo que desprecie más que un chico malo. Especialmente un exasperante, arrogante y mujeriego chico malo que rezuma sexo por cada poro.
Soy mamá. Una mujer de negocios. Tengo responsabilidades. Lo último que necesito es tener sexo con Luke Saint y que juegue conmigo.
Él piensa que sólo porque me salvó la huerta de un incendio, puede decirme cómo manejarlo.
Cree que sabe lo que necesito, lo que anhelo.
El problema es que creo que podría estar en lo cierto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario