Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 7 de febrero de 2016

HOW NOT TO BE SEDUCED BY DUKES 1 Y 2, MARIAN TEE

1. HOW NOT TO BE SEDUCED BY DUKES
 

A los 34 años de edad, Rathe Wellesley, un poderoso y magnífico noble multimillonario, tiene toda su vida planeada, o eso cree hasta que conoce a Mary, una genio preciosa  pero socialmente torpe, quien no es para nada como debería ser futura duquesa. Criada por un padrastro loco y opresivo, Mary Ashton, de 18 años de edad, se encuentra fuera de sí por el duque y echada de su casa por atreverse a besar a un hombre antes de casarse. Al elegir estar con Rathe, la vida de Mary se transforma por completo, conllevando vivir una vida normal como estudiante universitaria durante el día... y una vida glamorosa y apasionada como la amante del duque en la noche. No es la vida que ha soñado pero la mirada en los ojos de Rathe hace que Mary se quede. Es una mirada que le dice que tal vez, solo tal vez, también  podría enamorarse de ella.


2. THE ICE AROUND MY HEART


Una chica joven y normal se enamora de un rico y apuesto Duque. Si esto fuera una historia de amor ordinaria, habría sido su novia. En cambio, se convierte en su amante... Al llevar a la joven Mary Ashton de dieciocho años a Londres, Rathe Wellesley, el quinto Duque de Flanders y el Rompecorazones #1 de Inglaterra, sabe que su mujer se convertirá en la comidilla de la ciudad por todas las razones equivocadas. Aun así, Rathe no puede mantenerse alejado de ella.
Mary solía pensar que tenía el poder de cambiar la forma de pensar del Duque sobre el amor. Pero cuando alguien empieza a difundir mentiras sobre ella haciendo que Rathe y todo el mundo crea que es demasiado joven para él, cuando mire a los ojos de Rathe teme no importar lo que haga, el Duque en última instancia elegirá... dejarla.

Mil Gracias a...Eyes of Angels

43 comentarios:

  1. Hola me gustó mucho!!! De casualidadad ya estará la continuación???
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Norma...
      Aun no esta traducido el siguiente, este apenas acaba de salir...
      asi que un paciencia...
      Un besito

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Hola Yanina...entra en la Biblioteca en la nube, si no sabes dejame tu email y te explico mejor

      Borrar
    2. Hola Mary Darcy
      Me podrías decir donde encuentro la biblioteca para poder descargar los libros?
      Mi email : endimion553@gmail.com

      Borrar
  3. Hola, no entiendo como puedo descargar los libros, alguien me explica porfavor?

    ResponderBorrar
  4. Hola no puedo descargar el segundo libro me lo.podrian enviar a mi correo porfavor..

    esmelda.k@hotmail.com

    Gracias.

    ResponderBorrar
  5. Hola, no puedo descargarlo, he estado esperando mucho tiempo por este libro, me lo puedes enviar por favor, te lo agradecería con el alma :) :) :) gracias gracias gracias.
    maricruz_fflores@hotmail.com

    ResponderBorrar
  6. Muchas Gracias. Pero no me aparece actualizado. Falta el enlace de la segunda parte.

    ResponderBorrar
  7. Hola
    Por fin..sólo que no me aparece el segundo en la nube!!

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Me lo puedes enviar,por favor.. acmeno@hotmail.con
    Gracias

    ResponderBorrar
  10. Me lo puedes enviar,por favor.. acmeno@hotmail.con
    Gracias

    ResponderBorrar
  11. Hola, mira no se si seria posible y me puedas enviar los libros a mi correo marialeja1987@gmail.com es que no he podido ingresar a la biblioteca, no se como y no hay enlace de descarga. Gracias! Feliz Noche!

    ResponderBorrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  13. hola no lo puedo descargar si alguien fuera tan amable de pasarme el segundo mi correo es jupaoro20@gmail.com muchas gracias besos a todas

    ResponderBorrar
  14. hola no lo puedo descargar si alguien fuera tan amable de pasarme el segundo mi correo es jupaoro20@gmail.com muchas gracias besos a todas

    ResponderBorrar
  15. Hola me podrían enviar el 2 libro no puedo descargarlo mi Mail cecilia.pb2@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  16. hola buen dia, disculpa me podrias enviar el segundo libro, no lo puedo descragar, este en mi correo

    yamivargas9495@hotmail.com ó
    yayne9495@gmail.com

    ResponderBorrar
  17. Hola como podría descargar el segundo podrías enviarmelo por favor re lo agradecería mucho auroraorozco06@hotmail.com gracias

    ResponderBorrar
  18. Hola x favor hacer rato quiero leer el segundo libros de dukes de marian tee alguien tenga compasión de mi y me lo envia x fissssss a alevallon123@gmail.com

    ResponderBorrar
  19. Hola porfa no se como se descargar me podrías explicar porfa mi correo ney15enator@gmail.com

    ResponderBorrar
  20. Hola, me podrían mardar los dos libros a mi correo esque no encuentro como. Porfis
    may_kindergarden@hotmail.com

    ResponderBorrar
  21. Hola no puedo descargar el segundo libro me lo.podrian enviar a mi correo.zuespinola@hotmail.com.
    GRAcIAS

    ResponderBorrar
  22. hola no puedo descargar los libros ...podria enviarmelo a mi correo corredoryamile7@gmail.com...o explicarme como debo hacerlo...muchas gracias

    ResponderBorrar
  23. Hola, no los puedo descargar.
    Me los podrás enviar a mi correo.¿ ale27678@hotmail.con
    Gracias

    ResponderBorrar
  24. a mi tambn me lo podrian enviar o explicar como bajarlo?
    Mi correo es dalpa27@gmail.com

    ResponderBorrar
  25. necesito descargar el 2 libro pero no puedo porfavor me lo podrias mandar a mi correo.... yahelith.491@gmail.com o yahelith_491@hotmail.com
    gracias

    ResponderBorrar
  26. Hola. Me mandarlas los libros por favor mi correo es nxft@live. com. mx

    ResponderBorrar
  27. Hola. Me mandarlas los libros por favor mi correo es nxft@live. com. mx

    ResponderBorrar
  28. Hola me pueden explicar como descargarlos o enviarmelos a mi correo alejareyes84@gmail.com

    gracias

    ResponderBorrar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  30. Me pueden mandar el libro dos a chavezyendry@gmail.com por favor

    ResponderBorrar
  31. hola ni puedo descargarlo podrias mandarme el 2 porfavor te lo agradeceria savka.bustos1b@gmail.com

    ResponderBorrar
  32. Hola quiero el segundo libro me lo podrían mandar por favor rociobelenponce@Gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  33. Hola por favor necesito leer estos libros mi correo stephaniapb1@gmail.com
    Gracias de ante mano

    ResponderBorrar
  34. hola me lo envias pliss a marthalgr07@gmail.com

    ResponderBorrar
  35. Holaaa... Necesito. El 2do libro me lo pueden mandar a mi correo por favor... No lo puedo descargar... rocioparra@nauta.cu

    ResponderBorrar