Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 7 de febrero de 2016

BAD BROTHER #1 Y #2 - SAGA STEPBROTHER ROMANCE, OLIVIA HAWTHORNE

Después de perder una apuesta con su mejor amiga Cherry, Britt es obligada a salir de su zona de confort y lanzársele a uno de los hombres más sexys que jamás ha visto. Todo iba perfectamente bien hasta que él descubrió su pequeño secreto.
Kingston “King” Henry es el playboy soltero más rico y más caliente de la ciudad. Conocido por salir con una lista de actrices de Hollywood y dejar un rastro de corazones rotos a su paso, él no es el tipo de chico con la que una chica como Britt debería enredarse.







 
Pero cuando sus padres sorprenden a ambos con la gran noticia y los dos son involuntariamente empujados juntos, las chispas volarán, los corazones se incendiarán y muchas, muchas reglas serán rotas.
¿Britt sobrevivirá su encuentro con este hermano malo, y King alguna vez bajará de su trono lo suficiente como para admitir su amor por ella?Y lo más importante de todo, ¿cómo manejará la noticia de que ella va a tener a su bebé?









Mil Gracias a...Ministry of Lost Souls.

57 comentarios:

  1. Hola, podría alguien enviarme los libros a mi e-mail? Os lo agradecería mucho.
    carolinacoronavalles@gmail.com
    Un saludo

    ResponderBorrar
  2. Hola me podrisn mandar los libros que tengan al siguiente e-mail gracias carmenlopez_j73@hotmail.com
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si de pura casualidad te los enviaron, me los reenviarias a mii?
      elzymier@gmail.com

      Borrar
    2. Si de pura casualidad te los enviaron, me los reenviarias a mii?
      elzymier@gmail.com

      Borrar
  3. Hola me podrisn mandar los libros que tengan al siguiente e-mail gracias carmenlopez_j73@hotmail.com
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Hi podria enviarme los libros a jeagarmel@gmail.com
    Si no es mucha molestia

    ResponderBorrar
  5. Hola Enviar por email. kgm-08@hotmail.com y gracias lo estoy buscando hace mucho.

    ResponderBorrar
  6. Hola... le agradecería mucho si me los envían a mi correo

    megf.96@hotmail.com

    ResponderBorrar
  7. Enviarlo please a mi correo. kgm-08@hotmail.com

    ResponderBorrar
  8. hola por favor podrias mandarmelos a mi correo ... carmenriegoprada@gmail.com gracias anticipadas

    ResponderBorrar
  9. me encanta tu bog me puedes ma dar el libro agaray283@gmail.com

    ResponderBorrar
  10. me encanta tu bog me puedes ma dar el libro agaray283@gmail.com

    ResponderBorrar
  11. hola porfa porfavor porfavor porfavor me lo mandarias te amaria mucho siiiiiii? milye-152509@hotmail.com

    ResponderBorrar
  12. hola porfa porfavor porfavor porfavor me lo mandarias te amaria mucho siiiiiii? milye-152509@hotmail.com

    ResponderBorrar
  13. Me lo envías porfavor :)
    Evel.oncross@gmail.com
    Gracias!

    ResponderBorrar
  14. HOLA, ME PODRÍAN ENVIAR ENVIAR EL LIBRO 2 POR FAVOR NO LOGRO DESCARGARLO cecilia.pb2@gmail.com muchas gracias

    ResponderBorrar
  15. Hola ¡¡ alguién que me explique como se descargan los libros ? gracias

    ResponderBorrar
  16. me encanta esta historia y me encuentro en suspuenso por favor pueden publicar los libros 3 4 5 y 6 por favor.. ;)

    ResponderBorrar
  17. hola me podrías mandar la segunda parte por favor... onix__99@hotmail.com
    gracias

    ResponderBorrar
  18. Hola, sera que por favor me puedes enviar la parte 2? Te lo agradecería mucho anitammb_1204@hotmail.com

    ResponderBorrar
  19. Hola, por favor me puedes mandar la parte 2 a canoerika25@gmail.com Me enganché con la serie. Estaría muy agradecida

    ResponderBorrar
  20. hola me los podrias mandar a mi mail por favor? nabeco78@yahoo.com.ar gracias

    ResponderBorrar
  21. Favor de enviar la parte dos a mi correo kgm-08@hotmail.com.....tengo mucho buscandolo .

    ResponderBorrar
  22. Hola podrías enviarme todas las partes del libro es que estoy con la intriga de que va pasar con britt y king, ahora que se encontraron otra vez por favor, te lo agradecería con toda mi alma este es mi correo fabianarivero25@gmail.con

    ResponderBorrar
  23. hola! me podrian mandar esta historia a mi correo porfa!!! Jhoselin1708@hotmail.com

    ResponderBorrar
  24. Hola me lo podrían pasar a mi correo por favor marisky09@gmail.com

    ResponderBorrar
  25. hola me lo podrian enviar a mi correo porfa m.valeria@yahoo.com ansio leerlo

    ResponderBorrar
  26. Enviarlo please a mi correo. kgmcont0892@gmail.com.....la parte dos. Por favor

    ResponderBorrar
  27. Hola me podrian enviar la parte #2 por favor mi correo es taticollao@gmail.com
    Muchas gracias que intrigada con esta historia

    ResponderBorrar
  28. Hola por favor me puedes enviar la parte dos a mi correo hmarialaura07@gmail.com o mlhr11@hotmail.com

    ResponderBorrar
  29. Hola como estas como puedo descargar el libro bad brother #1-2 de olivia hawthorne porfavor mi correo es maryax3@hotmail.com

    ResponderBorrar
  30. Hola como estas como puedo descargar el libro bad brother #1-2 de olivia hawthorne porfavor mi correo es maryax3@hotmail.com

    ResponderBorrar
  31. buenas noches como podria obtenerlos libros BAD BROTHER de Olivia
    Hawthorne por favor este es mi correo barbiecmg7595@gmail.com

    ResponderBorrar
  32. Hola, pueden por fa enviarme el segundo, mi correo es scarlettzailett@gmail.com

    ResponderBorrar
  33. Podrías mandarme sólo la segunda parte porfis a mi correo mili_smile99@hotmail.com lo agradecería mucho.

    ResponderBorrar
  34. Podrías mandarme sólo la segunda parte porfis a mi correo mili_smile99@hotmail.com lo agradecería mucho.

    ResponderBorrar
  35. muy bueno tu blog! me gustaría leer la segunda parte, pero no encuentro la biblioteca..me lo podrías mandar a mi correo aixa.nakouzi@hotmail.com
    muchas gracias!

    ResponderBorrar
  36. Hola buen blog , me podrias enviar la 2da parte porfavor danninice@hotmail.com, y queria saber si tienes alguna idea de cuando podrian subir los demas tengo entendido que ya estan todos escritos solo falta que un alma caritativa que los traduzca, gracias.

    ResponderBorrar
  37. Me podrias enviar la 2 parte porfiii cmi2806@hotmail.cl

    ResponderBorrar
  38. Hola me pueden pasar los libros xfaaaaa!! Mi correo es ivet.cmo@hotmail.com Nose como descargar los libros T.T

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. para leer tienen que entrar en la foto de la chica rubia,que tira besos..ahi estan las carpetas con todas las autoras. muy bueno el blog!!

      Borrar
  39. Alguien ya los tiene completos? Solo pude encontrar dos. Me podrían los que faltan?
    lbcepeda123@gmail.com
    Gracias de ante mano

    ResponderBorrar
  40. Hola chicas podrían enviarme la parte 2 por favor. Leal_ana2005@hotmail.com

    ResponderBorrar
  41. Hola quisiera estos libros por favor gracias mi mail es ceciliaschrebler@gmail.com

    ResponderBorrar
  42. Hola quisiera los libro me los podrias pasar please! Mblohmm@gmail.com

    ResponderBorrar
  43. Hola me podrian decir cuantas partes son? Y si alguien las tiene me las pueden enviar porfavor moler_19@hotmail.com gracias

    ResponderBorrar
  44. Hola quería saber si ya han podido conseguir el número 3 de esta saga.. me encanta y quede con ganas de leer como sigue. No lo he podido conseguir y a mi mi país aún no llega. Si me pueden ayudar se los agradezco. Me encanta el blog...es un alivio para las que vivimos lejos...

    ResponderBorrar
  45. Hola quería saber si ya han podido conseguir el número 3 de esta saga.. me encanta y quede con ganas de leer como sigue. No lo he podido conseguir y a mi mi país aún no llega. Si me pueden ayudar se los agradezco. Me encanta el blog...es un alivio para las que vivimos lejos...

    ResponderBorrar
  46. hola me podrian pasar a este correo los libros plisss me encanto la primera parte shely_9089@hotmail.com

    ResponderBorrar
  47. Hola, me podrias pasar la 2 parte de este libro por favor a andydaru@hotmail.com Gracias

    ResponderBorrar

  48. Buenas noches, dsculpa como descargo los libros

    ResponderBorrar